Desde LTR realizamos campañas y actos de comunicación y concienciación, a diferentes niveles, en los que ponemos en valor la Homologación en cuanto a los beneficios para la seguridad vial y el medio ambiente.
Un objetivo fundamental marcado por la agenda 2030 es asegurar el acceso igualitario a una formación de calidad.
LTR promueve y proporciona, de forma proactiva, mejoras en la formación de sus empleados, así como de los profesionales relacionados con el sector de la automoción (Talleres, profesionales cualificados, fabricantes de vehículos y entidades de ITV), llevando el conocimiento y la innovación en materias vinculadas con el sector.
Desarrollamos nuestra actividad favoreciendo la participación equilibrada de ambos géneros en todos los niveles de nuestra organización, incluyendo el nivel directivo.
Nuestro compromiso incluye el cumplimiento de toda la legislación vigente en materia de igualdad.
Proporcionamos empleo de calidad (100% contratos indefinidos) y cumplimos la legislación y los más altos estándares en materia de Seguridad y Salud Laboral.
El transporte por carretera emite contaminantes a la atmósfera, tales como partículas, dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno, monóxido de carbono, etc.
Desde LTR comprobamos que los vehículos que circulan por tu ciudad y por nuestras vías lo hagan en las condiciones técnicas adecuadas y cumpliendo con los límites de emisiones contaminantes establecidos, evitando emisiones por encima de los valores permitidos legalmente, dañinos para la salud de las personas y para la biodiversidad del entorno natural.
Estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación en materia de residuos y desde LTR se promueve el reciclaje sostenible, consiguiendo el más alto compromiso de nuestros empleados.
Nuestro compromiso con los ciudadanos y con las Administraciones competentes se materializa en los más altos estándares de calidad de servicio y de control interno para el cumplimiento con todas las obligaciones legales aplicables a LTR.
Herramientas accesibilidad