Ctra. Alicante, 31, Bajo, 30007, Murcia
info@ltrglobal.com
968 40 43 09

Envío de datos

FOTOGRAFÍAS DEL VEHÍCULO

Según el manual de reformas en vigor, el proyecto técnico o el certificado de taller deberá recoger los datos necesarios para que el emisor del informe de conformidad pueda evaluar el cumplimiento o no afectación de los Actos Reglamentarios obligatorios en cada Código de Reforma, haciendo mención expresa a cada elemento o sistema modificado o añadido.

Según la nota 3.8.5 de la norma ISO 9000, un documento es información y el medio en que está contenida, indicando en la Nota 1 la posibilidad de que esta información venga contenida en fotografías. Dado que esta información según la nota 3.8.2 de la misma norma son datos procede indicar la forma en que dichas fotografías pueden ser utilizadas por LTR para evaluar el cumplimiento o no afectación de los Actos reglamentarios afectados ó para comprobar la integridad de los datos que se envían.



FOTOS REFERENCIADAS (DATOS)

En particular se admitirán para la justificación de los Actos Reglamentarios las masas y dimensiones modificadas respecto al vehículo original, y definidas por el solicitante, las cotas de instalación (solo magnitudes dimensionales) de los diferentes dispositivos del propio vehículo y los ángulos de curvatura a través de fotografías y/o planos donde se identifiquen de forma clara los radios mínimos. El proyecto técnico nunca eximirá del cumplimiento con el Acto Reglamentario.

Fotos necesarias vehículos de dos rueDAs

Faro delantero

Altura faro delantero

Pilotos delanteros

Altura pilotos delanteros

Manillas

Anchura manillar

Pilotos

Separación pilotos

Pilotos traseros

Altura pilotos traseros

Matrícula

Placa de matrícula

Fotos necesarias TURISMOS Y FURGONETAS

Faros delanteros

Separación faros delanteros

Pilotos traseros

Separación pilotos traseros


Parte trasera

Altura al suelo parte trasera


Parte delantera  

Altura al suelo parte delantera

Guardabarros

Guardabarros




Importante: Se consideran válidos los ángulos de visibilidad geométrica si los componentes instalados están a nivel superficial de la carrocería y no están empotrados hacia dentro de la misma. En el caso que haya elementos salientes de la carrocería que puedan interferir en los ángulos de visibilidad tendrán que estar suficientemente separados de esos elementos para que desde el lado opuesto del vehículo se pueda ver la placa de matrícula o el dispositivo de alumbrado completamente. La separación entre el elemento saliente y estos elementos será lo máximo posible para evitar interferencias. 



FOTOS ORTOGONALES

Si el plano de la imagen es paralelo al plano del objeto, una retícula (u objeto de carácter reticulado) aparece en la imagen sin deformación alguna. La imagen fotográfica es métrica, es un plano cartográfico: sólo es necesario determinar su escala para poder obtener dimensiones reales del objeto. Para ello, basta con conocer la distancia objeto entre dos puntos cualesquiera de la imagen.

BIEN 

Ortogonal bienEsquema bien

MAL 

Ortogonal malEsquema mal